×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex discrimina partidos de izquierda: Celia Maya

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2012

Me parece un acto discriminatorio, que habla de la poca pluralidad y tolerancia al interior de esta cámara empresarial, aseguró

 Coparmex discrimina partidos de izquierda: Celia Maya

La candidata al Senado de la República por Movimiento Progresista, Celia Maya, calificó de “discriminatorio” el hecho de no ser invitados por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, para escuchar las propuestas de los partidos de izquierda, ante el actual proceso electoral.

Me parece un acto discriminatorio, que habla de la poca pluralidad y tolerancia al interior de esta cámara empresarial; nosotros no estamos en contra de su forma de pensar ni queremos cambiarla, pero si deben estar atentos a todas las propuestas, independientemente del partido que las formule”, indicó.

Aseguró que la izquierda ha existido y existe en México, y que todos los ciudadanos, organismos y asociaciones, deben aprender a convivir con ella.

Creo que los señores de Coparmex deben tener claro el acatamiento en la pluralidad democrática; y quieran ellos o no, la izquierda existe en este País; y aunque no congeniemos, tenemos que convivir, y por lo mismo, buscar el mejor modo de hacerlo. La cerrazón siempre ha ido en contra de la democracia”, refirió.

Finalmente comentó que el hecho de que Coparmex sólo haya invitado al Partido Acción Nacional y al Partido Revolucionario Institucional a escuchar sus propuestas, habla de los intereses que se tiene entre las cúpulas empresariales y los partidos en el gobierno.


Otras notas



De nuestra red editorial