×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cine de Boulevares clausurado por afectaciones causados por lluvia en la capital

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2012

No se reportan lesionados; se evalúa una posible sanción a la empresa de entretenimiento

 Cine de Boulevares clausurado por afectaciones causados por lluvia en la capital

Las lluvias del pasado miércoles tomaron por sorpresa a las autoridades Municipales de Querétaro, quienes reportaron daños en un cine y en una casa de la comunidad de La Solana, sin reporte de lesionados; informó el Secretario de Gobierno Capitalino, Jesús Carlos Hernández.

Hubo un desprendimiento de material de construcción en una de las salas del cine Bulevares debido a las ráfagas de viento, ahí se trabajó con el protocolo de siempre, protegiendo a la gente, se hizo el desalojo. Por otro lado, en La Solana cayó un rayo en una casa, en la cúpula; afortunadamente sin mayores consecuencias, es todo lo que nos reportan las autoridades”, refirió.

El funcionario agregó que en este momento se están valorando los daños y las pérdidas económicas, así como las causas del incidente en el cine de bulevares, ya que se tuvieron que desalojar a 250 personas; lo que podría traer una sanción a la empresa.

El cine va estar clausurado en tanto no tenga las condiciones necesarias para poder funcionar, en razón de su daño. Se está haciendo la valoración y en su caso desde luego que sí se sancionara. Dependiendo del daño, puede ser entre 7 mil y 18 mil pesos”, indicó.

Finalmente comentó que coordinarán operativos con Protección Civil Municipal, esto con el objetivo de revisar varios edificios y evitar percances cuando lleguen las lluvias.


Otras notas



De nuestra red editorial