×

Opinión



Secciones




Carmen Zúñiga asegura que no violentó la ley

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2012

Explicó que dio su opinión como ciudadana, en torno al debate presidencial

 Carmen Zúñiga asegura que no violentó la ley

La alcaldesa interina del Municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, aseguró que en ningun momento violó la veda electoral ni la Constitución, ya que únicamente dio su opinión del debate a los medios de comunicación.

Yo he sido respetuosa de la Ley, contesté lo que los medios me preguntaron, y sólo di mi opinión (…) respeto la decisión de el regidor del PRI, el señor Mauricio, y en caso de que tenga que acudir a alguna instancia electoral, lo hare si es necesario“, aseguró la alcadesa.

Ello luego que el regidor del PRI, Mauricio Ortiz Proal ,anunció que el tricolor interpondrá una denuncia ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) tras las declaraciones de la edil capitalina en torno al debate entre aspirantes a la Presidencia de la República, en las que calificó al abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, como que “quizá sea el más guapo, pero ya no necesitamos de ‘actores’, necesitamos ‘actores políticos’“.

Respecto a los calificativos usados en contra de algunos partidos políticos, la alcaldesa manifestó que dio su opinión como ciudadana, y que no cree que haya incurrido en alguna falta.

Lo repito, yo sólo respondí las preguntas de los medios, mis impresiones del debate, no lo hice con la intención de estar en favor o en contra de algún candidato“, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial