×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Domínguez en desacuerdo porque candidatos al Senado debatirán sentados

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2012

Los debates se hacen parados, recrimina el abanderado del PAN a la cámara alta

 Domínguez en desacuerdo porque candidatos al Senado debatirán sentados

El candidato del PAN al Senado por Querétaro, Francisco Domínguez, se manifestó en desacuerdo con el formato del debate en el que participará este miércoles, junto con sus contendientes de otros partidos, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Indicó que en el ejercicio que organiza el Instituto Federal Electoral, se planteó que los candidatos se mantengan sentados.

“Sí difiero de una posición que puso el IFE, que hagamos un debate sentados. Yo no he visto en ninguna parte de México, ni del mundo, un debate sentados. Los debates se hacen parados (…) pero bueno, la decisión del IFE es hacer un debate cómodamente sentados”, criticó.

No obstante, dijo que eso no será una limitante.

Cabe recordar que este miércoles se llevará a cabo el debate entre los candidatos al Senado por Querétaro. Participarán por el PRI, Enrique Burgos García; Francisco Domínguez Servién por el PAN; Celia Maya García por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano; Francisco González de Cossío, por el PVEM y Guillermina Dorantes Gómez, de Nueva Alianza. El encuentro será en el Centro Integral de Medios de la Universidad Autónoma de Querétaro de 6:05 a 8:05 de la noche.

Por otra parte, luego del encuentro de los candidatos a legisladores federales con representantes de la COPARMEX, dijo que la multa que impuso el IFE a su partido, por más de 18 mil pesos, por la colocación de propaganda en un publipuente, no afecta a su campaña.

“No al contrario, yo creo que me hicieron propaganda gratuita, lo que yo agradezco”, reconoció.

Dijo que a él nunca se le consultó para la colocación de las lonas con su imagen en el publipuente.

“Ellos (El PAN) lo tendrán que pagar, porque no pensaban igual que yo, a mí nunca se me consultó y por eso estaba en el publipuente (…) yo voy a seguir trabajando en tierra, en contacto con los ciudadanos y el Partido Acción Nacional tendrá que pagar la multa”, detalló.


Otras notas



De nuestra red editorial