×

Opinión



Secciones




Camacho propone más mercados públicos para la capital

Por Staff Códice Informativo - 18/05/2012

El candidato a la alcaldía capitalina por el PRD indicó que una de sus prioridades son los comerciantes locales

 Camacho propone más mercados públicos para la capital

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, informó que de llegar a la Alcaldía capitalina realizaría la construcción de siete nuevos mercados en la ciudad, esto con el fin de apoyar a los comerciantes locales.

Estamos planteando la creación de siete nuevos mercados en la Administración de los tres años, uno por delegación, para ampliar la cobertura de todos los que se dedican a ello, y sus familias que van creciendo y puedan extenderse. No estamos en contra del establecimiento de las tiendas de autoservicio, pero estamos en pro de poder regularlas”, explicó.

Cuestionado acerca de la viabilidad de estos nuevos mercados, y la posible competencia para los locatarios ya establecidos, el candidato del partido del sol azteca, destacó que sería un convenio entre ciudadanos y autoridades.

Yo considero que sí, porque sería hacer convenios con los locatarios de los mercados ya existentes, de tal manera que haya una coparticipación de la autoridad municipal con los mismos dirigentes de los mercados, de los locatarios, de tal manera que le entremos todos porque es beneficio para todos, principalmente para ellos”, agregó.

Asimismo destacó la posible eliminación de trámites para la apertura de empresas y negocios entre los habitantes de la capital, dando un plazo de hasta seis meses para regularizarse, una vez ya abierto el negocio.

Recordó que en la primera semana de campaña ha escuchado las demandas de los ciudadanos, siendo la generación de empleo la más recurrente, seguida de oportunidades educativas y seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial