×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Balance positivo en operativos de Gallos Blancos, reporta SSPM

Por Staff Códice Informativo - 14/05/2012

Registra guardia municipal promedio de dos detenidos por partido a las afueras del estadio

 Balance positivo en operativos de Gallos Blancos, reporta SSPM

Balance positivo en los operativos implementados por la Guardia Municipal de Querétaro durante los partidos de Gallos Blancos como locales, ya que se tuvo un promedio de dos detenidos por partido a las afueras del inmueble, informó le titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Marcos Granados.

De parte de nosotros se presentaba un promedio de dos detenidos por partido, relacionados con eventos de infracciones como consumir alcohol en la vía pública o alterar el orden público. Los detenidos mayormente se realizaban al interior del estadio por riñas, por portación de boletos apócrifos, por la reventa, por portación de algún tipo de estupefaciente al interior del estadio”, detalló.

Destacó que no se tuvieron incidencias en los partidos denominados “de alto riesgo”, ya que se contó con el apoyo de la afición queretana, que sólo acudió a disfrutar del fútbol.

“Hay partidos de mucha complicación como La Monumental del América, como es el caso de Pumas con la Ultra; que sí representan cierto riesgo pero por la gente que viene en los autobuses. Mayormente el estadio está lleno de familias que vienen a disfrutar del fútbol”, añadió.

Finalmente refirió que para el próximo torneo se aplicará la nueva ley que sanciona a quienes violenten un evento deportivo, independientemente si ocurre afuera o dentro del Estadio.


Otras notas



De nuestra red editorial