×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autobuses de pasajeros víctimas de hurto en la México – Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/05/2012

Un grupo de aproximadamente 50 personas que se dirigían en dos autobuses, de la Terminal de Taxqueña a la Ciudad de Querétaro, fueron víctimas de […]

 Autobuses de pasajeros víctimas de hurto en la México – Querétaro

Un grupo de aproximadamente 50 personas que se dirigían en dos autobuses, de la Terminal de Taxqueña a la Ciudad de Querétaro, fueron víctimas de un asalto el pasado viernes por la noche; lo que provocó que varios de ellos llegaran a Querétaro sin sus pertenencias; así lo informó Ignacio Reséndiz, Gerente General de la línea Estrella Banca.

Fue un asalto en el Estado de México, aquí llegaron las unidades. Al parecer unas personas abordaron armadas, y en el trayecto conocido como el Circuito Mexiquense forzaron a que se parara la unidad, al conductor lo amagaron, hicieron algunos despojos de sus pertenencias a los pasajeros. Afortunadamente no pasó nada grave, no hubo lesionados, todo estuvo tranquilo”.

Los dos autobuses fueron asaltados en un lapso de media hora en el mismo tramo carretero del Estado de México, sin reportar lesionados en el atraco.

Únicamente se recibió el reporte de una persona del sexo masculino con un golpe menor en la cabeza, a decir del parte médico.

Llegando a Querétaro la empresa propietaria de los autobuses se hizo responsable de algunas víctimas, y se está a la espera de que los otros afectados interpongan la denuncia.

Se recibe la solicitud de cada uno, son diferentes circunstancias las de cada uno. A algunos ayer mismo tenían que transbordar a otro destino, se les ayudó con su pasaje o con su trasbordo en el caso de contar con el servicio, y en caso de no tener servicio se les compró boleto en otra línea para transbordarlos a su destino, porque argumentaron haber perdido su efectivo. Es la forma en que se les ayudó”.

Es la primera ocasión que se presenta un accidente de esta naturaleza, por lo que los transportistas confiaron en que no volverá a ocurrir.


Otras notas



De nuestra red editorial