×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aún sin resultados de elección para director en Bellas Artes: UAQ

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2012

El 24 de mayo habrá Consejo Académico de la facultad, en la que habrá de asignarse la terna que acudirá el 28 de mayo a sesión del Consejo Universitario a realizar la votación oficial

 Aún sin resultados de elección para director en Bellas Artes: UAQ

Este lunes se realizó el proceso de auscultación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, mediante el cual, docentes y alumnos de esa unidad académica votaron para elección de director para el periodo 2012-2015.

Sin embargo, hasta la 01:20 horas de este martes no se ha concluido con la ponderación de votos, por lo que aún no existe un ganador.

De acuerdo con  un comunicado de la UAQ, se está porcentuando el voto de la siguiente forma: el total de sufragios de maestros posibles representa 50 por ciento de la votación, y el total de alumnos posibles representa el otro 50 por ciento. El candidato que obtenga el mayor porcentaje de votación será declarado ganador.

Con dos casillas instaladas, una en Centro universitario y otra en Campus San Juan del Río, los candidatos que contendieron son el LDG. Pablo Sánchez y el Mtro. Vicente López Velarde Fonseca –quien busca la reelección-.

El 24 de mayo habrá Consejo Académico en esa Facultad, en la que habrá de asignarse la terna que acudirá el 28 de mayo a sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario a realizar la votación oficial, como lo marca la Ley Orgánica del Alma Máter queretana.

Según el Mtro. Juan Alfonso Juárez Mendoza, presidente de la Comisión Electoral de esa unidad académica, la jornada electoral se llevó a cabo de forma pacífica.


Otras notas



De nuestra red editorial