×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro trabajará con estados de zona occidente para reforzar seguridad

Por Staff Códice Informativo - 04/05/2012

Estrecharan relaciones con Colima, Michoacán, Aguascalientes, Jalisco, Nayarit y Guanajuato

 Querétaro trabajará con estados de zona occidente para reforzar seguridad

Arsenio Duran, Procurador de justicia del estado de Querétaro, aseguró que mediante la conjunción de labores por parte de las procuradurías de esta zona se pretende hacer un reforzamiento en materia de seguridad, ello durante la Primera Sesión Ordinaria 2012 de la Conferencia Nacional de Procuradores de Justicia Zona Occidente

“No es momento de asignar a otros culpabilidad de la delincuencia que se vive en el país, cada quien tiene que asumir su parte; se trata de que la sociedad, familia y ciudadanía ya no sean presa de la delincuencia si no que se apresen a los verdaderos delincuentes”, afirmó Arsenio Duran.

Asimismo, informó que la colaboración de procuradurías es de manera permanente y total, ya se han logrado resultados tangibles, poniendo como ejemplo la reciente detención del grupo de delincuentes quienes secuestraron al hijo de un funcionario de San Juan del Río, lo cual se logró con la colaboración de Carlos Zamarripa, Procurador de Guanajuato.

EL procurador queretano, especificó que los estados con los que se estrecharan aún más las relaciones son Colima, Michoacán, Aguascalientes, Jalisco, Nayarit y Guanajuato.

“En esta primera sesión se enriquecerán los factores para seguir trabajando de manera legal en temas inherentes a justicia y seguridad ya que son prioridad en el ámbito gubernamental y concentran el interés de los ciudadanos por gozar de tranquilidad y bienestar. Todas las opiniones expuestas por los presentes se tomarán en cuenta”, finalizó Duran.


Otras notas



De nuestra red editorial