×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Armando Rivera se reúne con jóvenes universitarios

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2012

El candidato del PAN a la alcaldía capitalina visitó la Universidad Cuauhtémoc

 Armando Rivera se reúne con jóvenes universitarios

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional, Armando Rivera Castillejos, se reunió por primera vez con estudiantes, a quienes llevó sus propuestas de campaña en la Universidad Cuauhtémoc.

Ahí destacó la importancia de darse a conocer entre los jóvenes, ya que muchos de ellos emitirán su voto por primera vez, lo cual “debe ser bien informados”, a decir del candidato.

Todavía nos falta ver a muchos estudiantes, mañana vamos a estar en la UVM (…) Hoy tuvimos la oportunidad que nos abrieran la puerta en la Universidad Cuauhtémoc, platicamos con todos ellos, vemos que tienen muchas inquietudes, a mí me da gusto que participen, que se informen, sobre todo este segmento de los electores que estaban muy chicos cuando yo fui presidente municipal”.

En una conferencia en la Universidad Cuauhtémoc, a la que acudieron cerca de 50 jóvenes, pudieron verse promocionales de la administración de Armando Rivera en la alcaldía capitalina, destacando las acciones hechas en materia de agua potable.

Ya en rueda de prensa con los medios, Rivera Castillejos reiteró que no ha violado la ley al anunciarse en monumentos históricos, esto luego de unos presuntos espectaculares en avenida Los Arcos, y dejó en manos de la autoridad la decisión de sancionarlo a él, o a los candidatos de otras fracciones políticas.

La Ley Electoral la rige el Instituto Electoral de Querétaro, el Instituto Electoral tiene que avisarles que la bajen, y si no la bajan avisará a municipio para que las retiren, eso dice la ley. Lo que prohíbe a ley es que se fije, esa publicidad es itinerante”.

La nota de color la dieron distintos jóvenes que portaban playeras con la leyenda de Roberto Loyola, quienes se instalaron a las afueras de la Universidad Cuauhtémoc, para vitorear al candidato del PRI a la alcaldía capitalina.


Otras notas



De nuestra red editorial