×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Armando Rivera pide no contaminar la elección del 1 de julio

Por Staff Códice Informativo - 31/05/2012

El candidato blanquiazul a la alcaldía capitalina refirió que no le interesa por el momento ser gobernador en el 2015

 Armando Rivera pide no contaminar la elección del 1 de julio

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, pidió que no se adelanten los tiempos y no se contaminen las actuales elecciones, con los intereses que puedan generarse de cara a la elección de gobernador en el año 2015, esto al ser cuestionado sobre sus futuras aspiraciones políticas.

En la elección del 1 de julio no está en juego la gubernatura, no contaminemos la elección, el antecedente es que yo terminé; no estoy buscando llegar a otro puesto que no sea el de Alcalde de la capital este 1 de julio“, refirió.

En entrevista, reconoció que se le ha cuestionado en diferentes ocasiones acerca de sus futuras aspiraciones, y sobre el hecho de que sea gobernador, a lo que respondió que está al servicio de la ciudadanía y su partido, para decidir el lugar que ocupará en el 2015.

“La respuesta es obvia. Tengo compadres, comadres, ahijados por todo el estado, conozco perfectamente las comunidades y los municipios, pero hoy no está en juego la gubernatura, yo quiero trabajar por la gente del Municipio de Querétaro durante los próximos 3 años. Después ya veremos”, agregó.

Finalmente comentó que no intenta condicionar el debate en la Universidad Autónoma de Querétaro el próximo 4 de junio, si no equiparar agenda con la de los otros candidatos, esto con el fin de que tengan el mismo tiempo de preparación para el debate.


Otras notas



De nuestra red editorial