×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Armando Rivera niega destrucción de propaganda del PRI

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2012

Esto tras la publicación de un video en Internet, donde se acusa a personal de Armando Rivera de destrucción de propaganda priísta

 Armando Rivera niega destrucción de propaganda del PRI

Luego de la publicación de un video en las redes sociales, donde se muestra un presunto retiro de propaganda del PRI a cargo de trabajadores de Armando Rivera, el candidato del PAN a la alcaldía capitalina aseguró que este video es falso, ya que únicamente colocó propaganda al lado de la del partido tricolor.

El que acusa tiene la carga de la prueba, nosotros no hemos retirado ninguna lona, hay una información falsa de algún medio por ahí, y ahí está la prueba, los invito a que vean cómo está la lona de Armando Rivera, al lado del candidato al 4to. Federal del PRI. Nosotros no bajamos publicidad de los contrincantes, nosotros subimos publicidad de Armando Rivera”, indicó.

Asimismo señaló que cuenta con las pruebas necesarias para comprobar la autorización del dueño de la casa, para poner sus lonas en dicha barda.

“Pero también ahí está el Twitter donde está el dueño de la barda, está la prueba donde él autoriza y nos presta la barda para poner la lona de Armando Rivera, y ahí está el video también, donde está mi lona al lado del candidato del PRI”, manifestó.

Finalmente dijo que en caso de una denuncia ante las autoridades electorales está dispuesto a enfrentar los señalamientos, ya que aseguró no haber violado la Ley.


Otras notas



De nuestra red editorial