×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Armando Rivera es el puntero: Aguilera Rico

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2012

Rechaza firmar el pacto de civilidad, al que convocó el Partido Revolucionario Institucional

 Armando Rivera es el puntero: Aguilera Rico

Armando Rivera, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, lidera las encuestas de intención de voto según informó este jueves José Luis Aguilera Rico, quien contiende por el mismo puesto por el partido Movimiento Ciudadano, antes Converegencia.

En rueda de prensa, Aguilera Rico dijo que de acuerdo con un sondeo que su partido encargó “con gente de la Universidad Nacional Autónoma de México” (UNAM) entre el candidato del albiazul y él hay 7 puntos de diferencia.

A la pregunta de Códice Informativo respecto a qué porcentaje tiene cada uno de los candidatos, el aspirante al Ayuntamiento capitlino dijo no recordarlo.

Sin mencionarlo por su nombre y refiriéndose a él como “el hermano del exgobernador” (Ignacio Loyola), expuso que en tercer lugar se encuentra el candidato del PRI, Roberto Loyola Vera.

Respecto a la firma de un pacto de civilidad al que convocó la víspera el líder del tricolor, Braulio Guerra Urbiola, Aguilera Rico dijo que su partido no lo va a signar de nuevo, dado que ya existe uno, ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ), que acordaron respetar todos los partidos políticos.


Otras notas



De nuestra red editorial