Rivera pide que gobiernos se mantengan al margen


Por Staff Códice Informativo el 14/05/2012
 Rivera pide que gobiernos se mantengan al margen

Sus ejes de campaña serán Seguridad, Sustentabilidad, Infraestructura y buen Gobierno

Bajo el lema “Armándolo Juntos”, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, arrancó formalmente su campaña los primeros minutos de este lunes 15 de Mayo, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.

A las afueras del inmueble, ubicado en Avenida Constituyentes, más de 200 militantes panistas acudieron a apoyar al candidato con gritos, porras y silbidos; en una campaña que arranca este lunes, y concluye el próximo 27 de junio.

En su mensaje, Rivera Castillejos destacó la labor de los gobiernos panistas en la capital, y el crecimiento que se ha tenido con las Administraciones blanquiazules, al tiempo que adelantó los principales ejes de su campaña.

Vamos a hablar de seguridad, de desarollo sustentable, de infraestructura urbana y buen Gobierno. Serán los cuatro ejes que daremos a conocer muy puntualmente en las campañas. Además de propuestas para la educación y la juventud“.

Asimismo hizo un llamado a los tres niveles de Gobierno para que se mantengan al margen de las campañas, y dejen en la ciudadanía la elección de las mejores propuestas.

El gobierno del estado, el gobierno federal y el gobierno municipal tienen que respetar el marco jurídico, no pueden hacer promoción de sus obras. Tienen que seguir trabajando, pero una cosa es seguir trabajando y otra es salir a presumir obras, inclusive de otros órdenes de gobierno“.

En el evento estuvieron presentes los diferentes candidatos del PAN a las diputaciones locales, como Agustín Luna, Javier Vázquez, Enrique Correa, Alejandro Delgado, Alejandro Cano y Apolinar Casillas.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Ritos Falsos para perder la tranquilidad
EnBici.life
Fernanda Castillo: El futuro de una mujer fuerte
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica