×

Opinión



Secciones




Armando Rivera asegura que asistirá a universidades sin temor a abucheos

Por Staff Códice Informativo - 15/05/2012

Invitó a los demás candidatos a participar en foros que organicen instituciones educativas de la capital

 Armando Rivera asegura que asistirá a universidades sin temor a abucheos

Luego de algunos abucheos en distintas universidades para los candidatos a cargos de elección popular, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional, Armando Rivera Castillejos, indicó que por su parte está dispuesto a acudir a las instituciones educativas y a realizar debates con los otros candidatos.

Por su puesto, vamos a ir a las universidades, esta semana iremos a varias e iremos a donde nos abran las puertas. Ya lo dijimos en la mañana, por supuesto, pero hay que conocer las reglas y ver que participen todos. Donde se pongan de acuerdo los partidos, no tenemos problemas”, aseguró.

Recordó que en la capital, y en varios municipios del estado, el abstencionismo ha estado presente, y ejemplificó el triunfo de su homólogo, Francisco Domínguez Servién, quien ganó la elección de 2009 con 26 por ciento de votos a favor.

Asimismo indicó que pese a que el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) no está facultado por la ley para organizar debates, sí debería promoverlos en los diferentes organismos públicos y privados.

Sentenció que un debate político es la mejor forma de informar a los ciudadanos, para que salgan a las urnas el próximo 1 de julio.


Otras notas



De nuestra red editorial