×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcaldesa de Querétaro deja en manos del IEQ su posible sanción

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2012

Asegura que respondió a la demanda interpuesta por el PRI, y que el IEQ no le ha notificado nada

 Alcaldesa de Querétaro deja en manos del IEQ su posible sanción

La alcaldesa interina el Municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, indicó que dependerá del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) dar a conocer la resolución de la demanda en su contra interpuesta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien la acusó de no respetar la veda electoral.

Yo ya hablé de ese tema, sí me notificó el IEQ; y yo voy a estar siempre dispuesta a aclarar la situación, no me han llamado pero estoy dispuesta a acudir. Nosotros lo único que hicimos fue responder con nuestros argumentos a esa notificación, y ya será cuestión de las autoridades electorales tomar la decisión”, indicó.

Detalló que aún no le han dado fecha para que su situación se resuelva, pero en caso de cualquier sanción en su contra, estaría dispuesta a acatarla.

Ya es cuestión de ellos, yo seré respetuosa de lo que decidan, y si hay una sanción pues tenemos que cumplirla”, añadió.

Finalmente reiteró que ella fue respetuosa de la veda electoral al opinar acerca del debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, ya que aseguró que sólo dio su “opinión personal, y como ciudadana”.


Otras notas



De nuestra red editorial