×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encuestas del PAN ubican a JVM a 9 puntos de EPN

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2012

La candidata presidencial visitará el estado de Querétaro el próximo 1 de mayo

 Encuestas del PAN ubican a JVM a 9 puntos de EPN

El próximo 1 de mayo, la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) Josefina Vázquez Mota visitará Querétaro como parte de la campaña proselitista que realiza por todo el país rumbo a las elecciones del 1 de julio.

Así lo anunció en rueda de prensa el nuevo vocero de la candidata del blanquiazul en la entidad, el senador Guillermo Tamborrel Suárez, quien hoy se sumó a la campaña de Vázquez Mota.

“Me sumo a la campaña de Josefina, no tengo duda de que seguiremos avanzando en Querétaro”, dijo Tamborrel Suárez en conferencia de prensa.

Asimismo aseguró que Vázquez Mota está a sólo 9 puntos de Enrique Peña Nieto en las encuestas. Al menos, en las que tiene el Partido Acción Nacional.

Los datos internos nos arrojan que estamos a sólo 9 puntos y aquí lo que se tiene que destacar son las tendencias. Parece que ese es el punto a valorar (..) las tendencias son claras y contundentes, Josefina ha venido cerrando la distancia que la separa del puntero y eso es algo que nos tiene muy motivados, estamos perfectamente a tiempo de alcanzar y de ganar”.

Sobre la caída de la señal satelital que obligó a la reprogramación de un foro en el que participaría Vázquez Mota en la cadena CNN, comentó:

“A falta de otra cosa, quiero asumir que es una cuestión técnica y si no me falla la memoria el próximo martes se repetirá el programa”.

A su vez, el coordinador de la campaña de Vázquez Mota en la entidad, Miguel Martínez, previó que habría una segunda visita de la candidata al interior de la entidad, aunque la fecha está aún por confirmarse.

Finalmente, por su parte, el presidente del PAN en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, informó que el candidato de ese partido a la alcaldía de Corregidora será electo por el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, luego de que se analicen los perfiles de los aspirantes que se inscriban a la convocatoria que se lanzó el pasado sábado.

“A partir del miércoles iniciará el Comité Ejecutivo Nacional la tarea de entrevistarlos, de analizar los documentos que envíen vía este registro y yo creo que a principios de la próxima semana el comité estaría tomando ya una determinación”, explicó.


Otras notas



De nuestra red editorial