×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vázquez Mota va por 400 mil votos en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2012

Tendrá tres giras al estado durante su campaña

 Vázquez Mota va por 400 mil votos en Querétaro

Josefina Vázquez Mota vendrá en tres ocasiones a Querétaro a lo largo de su campaña como candidata a la presidencia de la República, por el Partido Acción Nacional.

Así lo informó su coordinador de campaña en el estado, Miguel Martínez Peñaloza, a pregunta expresa de Códice Informativo, al tiempo que reveló que será después del 15 de abril cuando se definan las fechas.

“Estará en Querétaro, San Juan del Río y muy posiblemente en Tequisquiapan”, afirmó.

Dijo que se dispondrán de todas las medidas de seguridad para evitar que se puedan suscitarse actos de manifestaciones, como ha ocurrido en otros puntos de sus actividades de campaña.

Es una guerra sucia a ella, que fue anunciada con mucha precipitación. No estamos exentos a ella, sin embargo tomaremos todas las medidas necesarias (…) de seguridad de la candidata y de que los eventos salgan lo mejor posible, porque ella estará muy cerca de los ciudadanos, ese es el objetivo“, apuntó.

Indicó que los cambios en la estrategia de campaña de la abanderada panista se darán a conocer este lunes después del mediodía, pero apuntó que está confirmado que Roberto Gil Zuarth, seguirá como coordinador general de la campaña de Vázquez Mota.

A nivel local comentó que en la estrategia de campaña se reforzarán las actividades con todos los actores políticos del PAN, pero principalmente con la ciudadanía.

Martínez Peñaloza agregó que el objetivo es que en Querétaro se logren unos 400 mil votos para la abanderada panista a la presidencia, es decir 77 mil más que los conseguidos por Felipe Calderón en 2006.

Comentó que se tiene considerado un presupuesto inicial de 2 millones de pesos para la campaña en Querétaro de Vázquez Mota.


Otras notas



De nuestra red editorial