×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tamborrel anuncia que regresa al Senado

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2012

Pese a que había hecho una cita con sus seguidores para este miércoles, Tamborrel Suárez anuncia que a partir de hoy regresa al Senado

 Tamborrel anuncia que regresa al Senado

Guillermo Tamborrel Suárez anunció este martes, a través de su cuenta de Twitter, que regresa a ocupar su escaño en el Senado de la República, luego que el domingo perdió la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) por la candidatura a la Alcaldía capitalina.

Nuestro compromiso con Querétaro y el PAN sigue, hoy me reincorporo como Senador. Soy un apasionado del trabajo y por aquí te voy comunicar“, aseguró el legislador a través de su cuenta @TAMBORRELamigo.

Tamborrel Suárez dijo el domingo a Códice Informativo que no sabía que decisión tomaría toda vez que “no tenía pensado perder” la contienda en la que se enfrentó a Armando Rivera Castillejos, quien ahora abandera al blanquiazul en pos de la presidencia municipal de Querétaro.

Aunque ese mismo día contempló la posibilidad de regresar a ocupar su lugar en el Senado de la República en la LXI Legislatura, cargo que finaliza el 31 de agosto próximo.

Desde su casa de campaña ubicada en la colonia Álamos segunda sección de esta capital, el mismo domingo, Tamborrel Suárez citó a sus seguidores a encontrarse ahí el miércoles 18 de abril a las 19:00 horas para tomar alguna decisión en conjunto, toda vez que sus impatizantes le pedían impugnar la elección que perdió ante el exalcalde Rivera Castillejos.


Otras notas



De nuestra red editorial