×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSPM cierra vialidades por actividades de Semana Santa

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2012

Con el objetivo de brindar apoyo vial y de seguridad para los turistas que visitarán el estado

 SSPM cierra vialidades por actividades de Semana Santa

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, con el objetivo de brindar apoyo vial y de seguridad para los turistas que visitarán el estado en próximos días, informó en comunicado sobre el cierre de vialidades en las 7 delegaciones.

El día jueves 05 de abril, se tendrán cortes de circulación momentánea de las 18:00 a las 00:00 horas, por motivo de la visita de los 7 altares se cerraran las avenidas de Corregidora y Juárez en el tramo de Zaragoza a Universidad, permitiendo el acceso a los vehículos por las calles perpendiculares a esta avenida.

De igual manera para el viernes 06 de abril a las 09:00 horas, por el desarrollo de la actividad religiosa del Viacrucis se realizará suspensión temporal de vialidades adyacentes en diferentes templos en donde se realizan estas actividades. A lo anterior se destaca la afectación vial en las colonias: Hércules, El Rocío, Satélite, Loma Bonita, Tlacote, Santa María Magdalena, Lomas de Casa Blanca, San Pedrito Peñuelas, entre otros.

Por el desarrollo de la Procesión del Silencio, el viernes 06 de abril a las 15:00 horas, se tendrá el cierre de las calles de Felipe Luna en el tramo de Zaragoza a 5 de Mayo; 5 de mayo de Felipe Luna a Pasteur; Pasteur de 5 de Mayo a Reforma; Reforma de Pasteur a Juárez; Juárez de Reforma a Hidalgo; Hidalgo de Juárez a Corregidora; Corregidora de Angela Peralta a Independencia; Independencia en el tramo de Corregidora hasta llegar a Manuel Acuña al Templo de La Cruz.

Cabe mencionar que para el desarrollo de este acto religioso los elementos de Tránsito Municipal reservarán los lugares de estacionamiento en las zonas anteriormente referidas desde temprana hora, por lo que se exhorta a evitar a ocupar dichos espacios.

Por el evento denominado quema de Judas, el cual se llevará al exterior del Templo de San Francisco, el domingo 8 de abril a las 19:00 horas, se tendrá cierres viales en Independencia-Corregidora, Juárez-16 de Septiembre, y Allende-Madero.

Para el desarrollo de estas actividades se les invita a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones para evitar accidentes y congestionamientos vehiculares.


Otras notas



De nuestra red editorial