×

Opinión



Secciones




Segundas partes no son buenas:PRI

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2012

Lo anterior al referirise a la elección de Armando Rivera como candidato panista a la alcaldía capitalina, cargo que busca ocupar por segunda ocasión

 Segundas partes no son buenas:PRI

Braulio Guerra Urbiola, líder del partido tricolor en Querétaro, aseveró que las segundas partes no son buenas, lo anterior respecto a la elección panista celebrada este domingo, en donde el ex alcalde capitalino Armando Rivera Castillejos, se convirtió en el candidato de Acción Nacional rumbo al Centro Cívico.

Argumentó que el PRI se ocupa de trabajar en las propuestas que presentarán a los ciudadanos, y con su candidato Roberto Loyola Vera, lograr la alternancia en el ayuntamiento capitalino, ya que después de cinco administraciones panistas, no se ha abatido el rezago en servicios públicos y problemáticas como pobreza.

No hay segundas partes buenas a menos que sean de Steven Spielberg y no los veo en esa tónica, nosotros queremos desarrollar en una campaña que el mensaje se centre en el ciudadano, en su propuesta, en sus reclamos, en la marginación que existe todavía en las dos caras que tiene el municipio, en delegaciones que merecen atención, en temas que merecen la preocupación y que se ocupe el municipio de Querétaro, la descentralización de servicios”, dijo.

Indicó que al momento todos los partidos políticos ya cuentan con precandidatos o candidatos definidos rumbo a la contienda del primero de julio, por lo que la ciudadanía tendrá frente a sí varias opciones para decidir a quién otorgar su voto.

“Estamos en una competencia democrática, hoy ya Querétaro tiene varias opciones para decidir y tener alternativas, la alternativa es la alternancia en México y el mantenimiento del buen rumbo que lleva Querétaro, prestigiaremos ideas y la conducta del candidato”, explicó.

Por último, refirió que los priistas realizarán campañas basadas en las ideas que busquen seguir el rumbo que lleva la entidad.

Estamos concentrados en los queretanos, en los ciudadanos, en la alternancia en el municipio de Querétaro después de cinco administraciones del PAN, a nosotros nos parece que el PRI es el elemento que puede hacer el contraste, la mancuerna con el Gobierno del licenciado Calzada”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial