×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sector empresarial quiere propuestas inteligentes de presidenciales

Por Staff Códice Informativo - 11/04/2012

Esperan escuchar propuestas en rubros importantes para el desarrollo del estado como la generación de empleos e infraestructura

 Sector empresarial quiere propuestas inteligentes de presidenciales

Luego de anunciarse la visita de Enrique Peña Nieto a la entidad, el presidente de la Coparmex en Querétaro, Alfonso García Alcocer, subrayó que durante este encuentro que sostendrá el candidato presidencial del tricolor con empresarios, esperan escuchar sus propuestas en rubros importantes para el desarrollo del estado como la generación de empleos e infraestructura; además puntualizó que desean conocer el papel que asumirá para desahogar las reformas energética, política, laboral y fiscal, que calificó como importantes para que el sector empresarial pueda crecer.

Si bien es cierto que Querétaro ha avanzado en la política social, apuntó que se necesitan recursos federales a fin de que el combate a la pobreza extrema continúe con éxito.

Estos proyectos de trabajo aunados al proyecto de seguridad nacional, aunados a cómo van a detonar el trabajo. También pediríamos saber cuál sería la funcsión de los candidatos a presidentes de la República para las cuatro reformas que para nosotros los empresarios están totalmente rezagadas, que es la laboral, la fiscal, la política y la energética. Esto es para que las empresas puedan detonar trabajos, sin estas reformas difícilmente las empresas pueden crecer”, dijo.

Refirió que hasta el momento no tienen invitación de ningún otro candidato presidencial para sostener una reunión en sus visitas a la entidad, incluso mencionó que desconocen las fechas en las que vendrán a Querétaro.

“La realidad es que nosotros no tenemos fechas, sabemos que tienen dentro de sus agendas que van a venir a Querétaro, pero no conocemos las fechas”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial