×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se registra Loyola como precandidato a la capital

Por Staff Códice Informativo - 02/04/2012

Al mediodía de este lunes, se realizó el registro acompañado de su familia

 Se registra Loyola como precandidato a la capital

Al mediodía de este lunes, se registró como precandidato a la alcaldía capitalina por el Revolucionario Institucional, el ex secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera; quien se hizo acompañar de líderes del tricolor, de algunos diputados de la Legislatura local, de líderes de organizaciones populares, comerciantes, jóvenes y candidatos federales.

En su discurso, Loyola Vera dijo estar seguro de recuperar el municipio de Querétaro no sólo para el PRI, sino también para los queretanos, al mismo tiempo que señaló cuenta con el apoyo de varios sectores de la sociedad.

El campo, nuestra clase trabajadora, nuestras organizaciones populares, nuestras mujeres, nuestros jóvenes, priístas todos que aspiramos a que la democracia y la justicia social se traduzcan a un lugar donde todos podamos aspirar a construir nuestros sueños, en colonias, en comunidades, en barrios, en calles que nos hagan sentir orgullosos.

En el PRI nadie que aspire a obtener el triunfo puede siquiera intentarlo, puede si quiera imaginarlo sin el acompañamiento de los campesinos, de las clases medias populares, de los trabajadores, de los comerciantes, de las mujeres, de los jóvenes, de nuestras estructura territorial”, refirió.

Añadió que en el PRI le han inculcado valores que permitirán trabajar en dar solución a los problemas sociales, así como mejorar la vida política y pública de Querétaro.

Finalmente, indicó que este ejercicio de registros únicos demuestra la unidad del partido, toda vez que fue este lunes cuando se registraron los candidatos del tricolor a las alcaldías de los 18 municipios.

“Valores que no solo nos distinguen como políticos sino como ciudadanos conscientes de las necesidades del lugar donde vivimos conscientes de que estamos obligados a involucrarnos no sólo en la solución de los problemas sino en la vida política y pública de Querétaro.

“Esto lo aprendí en el PRI desde los 17 años a través de diferentes responsabilidades partidistas el PRI me ha podido convencerme que la política puede ser un camino lleno de ideales que nos impulsan a conquistar un mejor futuro”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial