×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se duplica número de accidente en Semana Santa

Por Staff Códice Informativo - 10/04/2012

Se atendieron 62 accidentes con 16 lesionados y un muerto

 Se duplica número de accidente en Semana Santa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó un saldo de 62 accidentes viales durante las vacaciones de Semana Santa, cifra que se incrementó más del 100 por ciento, ya que durante el 2011 sólo se registraron 30 percances durante este periodo vacacional.

El titular de esta instancia, Adolfo Vega Montoto, detalló que respecto a los accidentes y personas lesionadas las cifras se incrementaron considerablemente, ya que en el año 2010 se registraron 84 accidentes, en el 2011 fueron 30 y para este 2012 la cifra creció a 62 accidentes, en los que se atendieron a 16 personas.

Agregó que en el periodo del 30 de marzo al 7 de abril se pudieron recuperar 5 vehículos con reporte de robo, así como brindar 522 servicios mediante el programa Alas Rojas, en las principales carreteras de la entidad.

Informó que lugares como Bernal, Tolimán, Tequisquiapan, Corregidora, la Cañada y la Capital los puntos en donde más afluencia de gente se registró en los días Santos por la realización de eventos religiosos, a los que asistieron poco más de 35 mil personas.

Finalmente mencionó que hasta el momento sólo se ha registrado un deceso por ahogamiento, en el municipio de Pinal de Amoles; mientras que el año pasado no hubo ninguna muerte por esta causa.


Otras notas



De nuestra red editorial