×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rivera asegura que ganará candidatura al municipio

Por Staff Códice Informativo - 14/04/2012

El panista cerró la campaña con la que pretende obtener la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Querétaro en el Jardín Guerrero

 Rivera asegura que ganará candidatura al municipio

A dos días para las elecciones internes del Partido Acción Nacional (PAN) en la contienda para la presidencia municipal, el precandidato Armando Rivera realizó su cierre de campaña en el Jardín Guerrero el viernes 13 de abril.

Al evento asistieron como muestra de apoyo hacia el precandidato, zel diputado local Marcos Aguilar, la candidata al senado Marcela Torres, aspirantes a diputados locales y el candidato para diputado federal Guadalupe García Ramírez.

El primero en tomar palabra fue el candidato Guadalupe García, invitando a los asistentes a votar, el próximo domingo 15 de abril, para elegir a los que serán los candidatos para el proceso electoral que se avecina.

Marcos Aguilar emitió que la sociedad esta vigilante de lo que está ocurriendo en su partido, y que hace tres años la ciudadanía les otorgó un voto de castigo, por lo cual convocó a la reflexión para una nueva oportunidad.

Tocó el turno de Armando Rivera quien aseveró que el próximo domingo obtendrá el triunfo en las elecciones internas ya que según él cuenta con el apoyo de la sociedad así como el apoyo mayoritario de todos los panistas del estado, y recalcó que su compromiso con Querétaro viene de muchos años atrás.

Manifestó que no fue coincidencia el haber organizado dicho evento frente a Palacio Municipal ya que es el recinto en el cual durante varias administraciones, presidentes municipales del partido han tomado decisiones para guiar por buen rumbo al municipio queretano.

Desde este palacio municipal el gobierno acción nacional decidió y construyó lo que ahora es el centro cívico, sin el cual no se entendería lo que es hoy Querétaro capital, desde aquí se comenzó la nueva historia de Querétaro capital, esto es algo que no podemos olvidar y permitir que otros quieran dejar de recordar”, manifestó Rivera.

Asumió que pretende devolverle a Querétaro la seguridad, de igual manera favorecer a las familias y colonias que menos tienen y que más han esperado, pretende poner al ser humano por encima de todo.

“No me tiembla la mano para tomar acciones y decisiones; vamos a volver a ganar el gobierno, no es reto sencillo, nos estamos enfrentando a un aparato de gobierno que con toda clase de trampas y artimañas, intenta arrebatarnos lo que con tanto esfuerzo hemos construido para Querétaro y su gente, que les quede claro, no nos vamos a dejar”, declaró.

En su discurso evidenció su rivalidad con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al asegurar que conoce las mañas del viejo régimen priista, ya que afirmó que cuando regresan al poder lo hacen para imponer prácticas anti democráticas y populistas, logrando únicamente lastimar a los ciudadanos y no contribuyen al desarrollo de la capital, para comprobar lo que estaba diciendo expuso que dicho partido político no es capaz de elegir democráticamente a sus candidatos.

El gobierno del estado va por tres años pretendiendo hacer creer que todas la obras que hicimos gobiernos del PAN, las han hecho ellos, llevan tres años haciéndonos creer que saben gobernar, cuando nosotros lo panistas construimos la seguridad que ahora tenemos, haciéndonos creer que fueron ellos y no nosotros los que construyeron el Centro de Convenciones del que hoy tanto difaman”, recalcó el precandidato a la presidencia municipal.

Finalizó su discurso pidiendo el apoyo de los asistentes al evento, tanto de sus antiguos seguidores como el de cualquiera que se quiera unir a su proyecto; puntualizando que para ganar esta elección se requiere un candidato fuerte y que él es capaz de guiar a la ciudadanía con mano firme.


Otras notas



De nuestra red editorial