×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regidores abandonan Cabildo capitalino

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2012

Por cuestiones de agenda no se tuvo el quórum legal para realizar el cabildo la tarde de este martes

 Regidores abandonan Cabildo capitalino

Un cabildo Municipal de Querétaro vacío, fue el que se pudo observar la tarde de este martes en el Centro Cívico capitalino, ya que por razones de agenda, los regidores se ausentaron a la Comisión.

“Están trabajando todos los regidores, ahora sí que con la mejor disposición, pero en esta ocasión por cuestiones de agenda no pudimos llenar el quórum necesario”, explicó la Presidenta, María del Carmen Zúñiga.

Explicó que pese a que existen comisiones como la de Gobernación, donde hay 15 puntos pendientes por aprobar, todas las resoluciones saldrán antes de que termina la Administración, en el mes de septiembre.

“Con la buen voluntad de todos los regidores, y con los estudios, considero que pueden salir todos los reglamentos, que ellos los estudian, y que se están poniendo a consideración del Honorable Ayuntamiento. Hay la buena disposición, y esperamos que en la próxima sesión estemos dando salida a todos los asuntos”, agregó la alcaldesa.

Cabe señalar que en la sesión de este martes no se discutió más que un punto, en el que se acordó la realización del “Cabildo Infantil”, el cual fue subido de última hora.


Otras notas



De nuestra red editorial