×

Opinión



Secciones




Ragoitia llama a queretanos a votar

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2012

En otro tema, reconoció que aunque no tienen datos exactos, en estos días aumenta el número de fieles en los templos

 Ragoitia llama a queretanos a votar

El vocero de la diócesis de Querétaro, Saúl Ragoitia Vera, llamó a los fieles a ejercer su voto en las próximas elecciones del 1 de julio.

En entrevista al término de la misa crismal, confió en que el proceso electoral en Querétaro se lleve a cabo con el debido respeto y que un mayor número de ciudadanos emitan su sufragio.

En otro tema, aseveró que existen diferentes municipios en los cuales el Viacrucis ha ido creciendo en cuanto a magnitud, como lo son La Cañada, El Marques y Tolimán en los cuales los participantes cuentan con una preparación espiritual previa mediante procesos de retiros espirituales para llevar la experiencia de este acontecimiento al máximo.

Ojalá que toda nuestra gente que viene y que participa sea para prepararse a vivir los días santos y no como una atracción turística como algunos han intentado señalar”, señaló

Ragoitia Vera expuso que en estos días aumenta el número de fieles que participan en las diferentes actividades de la comunidad católica.

Siempre se nos ha dificultado la contabilidad, pero puedo señalar que hay un aumento que gracias a Dios se sigue valorando, respetando y viviendo la Semana Santa”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial