×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro podría ser sede de segundo debate presidencial

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2012

Compite con Puebla, Guadalajara y Monterrey

 Querétaro podría ser sede de segundo debate presidencial

Son cuatro ciudades las que buscan ser sede para el segundo debate de los candidatos presidenciales, manifestó Tonatiuh Salinas Muñoz, quien indicó que Querétaro ofrece altos niveles de seguridad, libertad y civilidad. Sin embargo, indicó que la decisión la tomará el Instituto Federal Electoral (IFE).

Añadió que Querétaro compite con Puebla, Guadalajara y Monterrey; sin embargo dijo confiar en que se tomarán varios elementos que podrán jugar a favor de la entidad, a fin de que el segundo encuentro entre los presidenciales se realice en dicha ciudad.

Lo anterior, lo informó durante una rueda de prensa que ofreció a medio día de este miércoles en la casa de campaña del presidenciable en Querétaro, en donde además subrayó que el primer debate que se realizará en la primera semana de mayo se desarrollará en la Ciudad de México.

Es una decisión que está en la cancha de la autoridad electoral, sin embargo así como en Querétaro nos hemos sentido muy distinguidos por varias cosas que han sucedido, muchas visitas de Enrique Peña Nieto siendo gobernador (…), qué mejor lugar como Querétaro que es donde se gestaron las ideas para darle formalidad a nuestra República a través de la Constitución.

“Nosotros lo vemos con agrado, será una distinción para nuestra gente, pero está en la cancha de la autoridad electoral”, detalló.

Por último, refirió que se tiene contemplada una próxima visita de Peña Nieto al estado durante el jueves o viernes de la siguiente semana, en donde sostendrá un acercamiento con la clase trabajadora.


Otras notas



De nuestra red editorial