×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Protección Civil reporta muerte de menor en Pinal

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2012

La Unidad Estatal de Protección Civil implementó operativos para prevenir accidentes durante la Semana Santa

 Protección Civil reporta muerte de menor en Pinal

Una persona de 14 años de edad murió en la zona de Chuveje, en el municipio de Pinal de Amoles y al menos 10 personas fueron hospitalizadas por picaduras de abejas en El Marqués, según informó este lunes la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

En un comunicado, la dependencia dio un informe de las acciones que realizó durante el operativo por la Semana Santa que recién concluyó y sin dar más detalles reportó la muerte del menor en Pinal de Amoles.

En tanto, informó que en La Laborcilla, municipio de El Marqués, elementos de la UPEC atendieron el llamado de la población que informó del ataque de un enjambre de abejas.

10 personas fueron hospitalizadas y actualmente se encuentran en condiciones estables”, se expuso en el comunicado.

En Tolimán, El Marqués, Querétaro y Corregidora esta dependencia implementó operativos para prevenir accidentes debido a la concentración masiva de personas, por los eventos religiosos que se realizaron jueves, viernes, sábado y domingo, principalmente.

Asimismo, efectuó recorridos de verificación en diversos balnearios, parques recreativos y sitios de interés para visitantes, como la Peña de Bernal, a fin de advertir protocolos, programas preventivos y de seguridad, con apoyo de las autoridades municipales, finalizó el documento.


Otras notas



De nuestra red editorial