×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI va por operación suma y multiplicación

Por Staff Códice Informativo - 11/04/2012

No hay operación cicatriz, todos suman al partido: Braulio Guerra

 PRI va por operación suma y multiplicación

Después de conseguir registros de unidad en el PRI y tras cumplir la cuota de género en candidaturas a cargos federales, el líder estatal del tricolor, Braulio Guerra Urbiola, señaló que no se realizará operación cicatriz con quienes se “bajaron” de la contienda o no lograron precandidaturas, por el contrario se trata de una operación suma y operación multiplicación, ya que todos los liderazgos políticos se integrarán a las campañas o fórmulas de ayuntamientos.

Señaló que para los actores políticos que no lograron una candidatura no se termina el camino, dado que Guerra Urbiola puntualizó que “no son las últimas elecciones del mundo”, al mismo tiempo que resaltó su partido fortalece a sus aspirantes fomentándolos y posicionándolos.

A decir de Guerra Urbiola, el histórico ha puesto de manifiesto que hay espacio para todos, debido a que “dejaron el motor prendido” y se mantienen trabajando.

El motor se quedó prendido y lo mantuvimos trabajando y con espacio, tenemos el caso de Graciela Juárez en pedro Escobedo que también compitió la elección pasada, las condiciones le favorecieron a Alonso Landeros, pero hoy es candidata. Tuvimos a Élfego en Arroyo Seco, tenemos a Alejandro Cabrera.

“Nosotros creemos que el trabajo no culmina en esos liderazgos en un momento electoral, sino el PRI está decidido a seguir fortaleciendo a todos sus aspirantes para que tengan espacio, plataforma y que su vocación política la refrenden en futuros ejercicios electorales”, precisó.


Otras notas



De nuestra red editorial