×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI demanda ante FEPADE destrucción de su propaganda en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 26/04/2012

Además dijo desconocer si en Querétaro existen militantes del PRI pidiendo dinero en las casas para apoyar campañas

 PRI demanda ante FEPADE destrucción de su propaganda en El Marqués

El Presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso Local, Bernardo Ramírez Cuevas, denunció la destrucción de propaganda política del PRI en el Municipio de El Marqués; y adelantó que ya se interpuso la demanda ante La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

He recibido algunas quejas acerca de la destrucción de propaganda en algunos municipios, principalmente en El Marqués (…) algunos ciudadanos comentan que llegan por las noches varios muchachos y arrancan los cartelones de los partidos, graffitean sobre las bardas de los candidatos, e incluso quitan las calcomanías de los coches y las casas, pero insisto, es lo que me he enterado por algunos ciudadanos”, detalló.

Agregó que en ambos casos, los ciudadanos pueden denunciar cualquier anomalía a la Fepade, al teléfono 01 800 833 72 33 de manera gratuita.

Por otra parte, dijo desconocer si en Querétaro existen militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidiendo dinero en las casas, para apoyar a los candidatos tricolores en sus campañas, pero aseguró que en caso de que esto ocurriera, se estaría cometiendo un delito.

“La verdad de lo poco que me he enterado ha sido por los medios de comunicación, que yo tenga conocimiento, no existen personas el PRI pidiendo dinero para las campañas. Sin embargo, de comprobarse esta situación se estaría cayendo en la comisión de un delito (…) se supone que se termina el dinero necesario para las campañas, y no se puede sobrepasar”, explicó el diputado.


Otras notas



De nuestra red editorial