Preparan cabalgata verde


Por Staff Códice Informativo el 14/04/2012
 Preparan cabalgata verde

Charros queretanos y candidatos del Partido Verde cabalgaran el próximo domingo

Un grupo de 50 jinetes queretanos, en coordinación con el regidor verde ecologista, Yahiro Marina Alcocer, realizará la denominada “Cabalgata Verde”, con la que se pretende concienciar a la ciudadanía para crear y conservar los espacios naturales, así como la habilitación de áreas verdes donde las personas puedan realizar la practica de algún deporte y estar en contacto con la naturaleza.

Este evento que se realizará este domingo 15 de abril, en punto de las once de la mañana; tendrá como salida la cancha de usos múltiples de la comunidad de Buenavista, y espera arribar a las tres y media, al lienzo charro de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

En esta cabalgata participarán los candidatos a diputados del Partido Verde: Chio Landa, Alex Reyes, Francisco González y Yahiro Marina, al lado de aficionados y charros experimentados de Querétaro.

Yahiro Marina Alcocer resaltó que como candidato por el Partido Verde es prioritario crear y conservar los espacios naturales, por lo que la cabalgata también es una forma de convivir con los animales y la naturaleza.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La oda de Netflix a la familia imperfecta
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa