×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Precandidatos ‘frenan’ actividades durante días santos

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2012

Al parecer durante los días santos, no agendaron actividades públicas

 Precandidatos ‘frenan’ actividades durante días santos

Después de 10 días de precampaña al interior del Partido Acción Nacional (PAN), este jueves los precandidatos a la alcaldía capitalina, Armando Rivera y Guillermo Taborrel, hicieron un ‘descanso’ en sus actividades públicas, como la mayoría de los candidatos a cargos federales, ‘respetando’ con ellos los días santos.

Si bien es cierto que algunos precandidatos y candidatos este día realizaron actividades en sus partidos y a favor de sus campañas, éstas en su mayoría no fueron públicas.

Sin embargo, no sólo los panistas ‘frenaron’ sus actividades, sino también los priistas, toda vez que sus precandidatos únicos tanto a la alcaldía capitalina como a las diputaciones locales, no agendaron eventos de carácter público durante este jueves y viernes.

Y es que durante el resto de la semana venían manteniendo agenda intensa, misma que concluyó este miércoles, día en que la coordinación del PRI anunció la visita de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, para el jueves o viernes de la semana de Pascua, en tanto que el PAN no ha determinado una fecha para la visita de Josefina Vázquez Mota a Querétaro.  

En tanto, la propaganda en los cruceros de la ciudad también pararon actividades, al menos durante las primeras horas del día, dado que los grupos de apoyo que se han visto durante la primera semana de campaña presidencial.


Otras notas



De nuestra red editorial