PRD destapa a precandidatos


Por Staff Códice Informativo el 05/04/2012
 PRD destapa a precandidatos

Dan a conocer a los precandidatos para diputaciones locales

Bajo el lema de “humanizar la política” y que las propuestas legislativas vengan de los ciudadanos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro dio a conocer a sus candidatos para las diputaciones locales en el próximo proceso electoral.

Se trata de Román González Ramírez y Beatriz Pueblito Tovar quienes estarán compitiendo por el segundo y sexto Distrito respectivamente, así lo informó Carlos Sánchez Tapia, presidente del PRD en la entidad.

Señaló que son dos ciudadanos comprometidos con Querétaro, que se han desempeñado en la iniciativa privada y en asociaciones civiles, por lo que reiteró que el partido del sol azteca implementará la estrategia de candidatos ciudadanos para las próximas elecciones.

El dirigente perredista estatal reconoció que en los últimos meses su partido se ha visto afectado por las discusiones internas, pero confió en que esto no sea factor a la hora de la votación, pues aseguró que su partido está más unido que nunca para las contiendas electorales.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La oda de Netflix a la familia imperfecta
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa