×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRD asegura que ganará alcaldía de Huimilpan

Por Staff Códice Informativo - 10/04/2012

En 15 días dan a conocer a los candidatos a las 18 alcaldías municipales

 PRD asegura que ganará alcaldía de Huimilpan

Será dentro de 15 días cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro de a conocer a los diferentes candidatos para las alcaldías municipales, aunque su dirigente estatal, Carlos Sánchez, adelantó que en la capital la disputa está entre dos candidatos y que apostarán por la experiencia.

Explicó que se tiene gran optimismo en ganar la alcaldía del Municipio de Huimilpan, y tener una presencia importante en los municipios de Ezequiel Montes, Tolimán, El Marqués, Corregidora y la capital.

Carlos Sánchez aceptó que hace tres años el PRD cometió errores al elegir a sus candidatos, ya que aseguró “se trataron de candidaturas impuestas y sin consultar a la ciudadanía”, por lo que detalló que espera recuperar la confianza de los ciudadanos en el próximo proceso electoral.

Finalmente, subrayó que el candidato a la presidencia municipal de Querétaro se disputa entre un militante y un miembro de la sociedad, y explicó que quien resulte ganador irá sólo por la alcaldía y no en coalición con otro partido político.


Otras notas



De nuestra red editorial