×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía municipal aplica operativos sorpresa en colonias conflictivas

Por Staff Códice Informativo - 27/04/2012

Participan PoEs y Guardia Municipal en la prevención del delito en la capital

 Policía municipal aplica operativos sorpresa en colonias conflictivas

Con el objetivo de preservar la seguridad en las colonias identificadas como conflictivas de la capital, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro participa en el operativo interinstitucional al lado de la Policía Estatal (PoEs), en acciones de prevención, informó este viernes el titular de la guardia municipal, Juan Marcos Granados.

Vamos haciéndolo de manera reiterada, de manera constante, también de manera sorpresiva; de tal manera que las colonias como Menchaca, como esta última vez que fue en el Tintero, donde tenemos reportes de jóvenes que se reúnen a tomar, que se reúnen a cometer actos delictivos, vamos a estar haciendo presencia permanente”, subrayó.

Granados Torres indicó que en estos operativos participan poco más de 50 elementos de la guardia municipal, así como equipo especializado, todo con el fin de garantizar la seguridad de los capitalinos.

Están participando los grupos tácticos, son grupos especializados como el K-9. Son grupos especializados que tienen una alta capacitación, que tienen una posibilidad de respuesta inmediata, que tienen además un equipamiento importante; de tal manera que estamos mandando a los elementos que son especializados en este tipo de operativos”, añadió.

Finalmente comentó que hasta el momento se han visitado las colonias El Tintero y Lomas de Casablanca, sin que haya habido detenidos.


Otras notas



De nuestra red editorial