×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía estatal realiza revisiones carreteras

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2012

Al menos 2 patrullas de la corporación vigilan los accesos a la entidad

 Policía estatal realiza revisiones carreteras

Por lo menos media docena de elementos policíacos destacados en Querétaro mantienen de manera permanente un operativo de seguridad en la carretera Celaya Cuota en su ingreso al estado de Querétaro.

De acuerdo con los oficiales se trata de un operativo preventivo que busca verificar que los paseantes respeten las medidas de seguridad como usar el cinturón de seguridad y que se encuentren en buen estado.

El operativo permanece vigente las 24 horas del día durante el periodo vacacional.

Para algunos paseantes si bien les resultó incomodo, lo justificaron para garantizar su seguridad.

Al inicio me molestó, llevo cierta prisa y si pierdo tiempo, pero creo que viéndolo de otro punto de vista imagínate que agarraran a personas con armas o droga. Es bueno que te pregunten de dónde eres, o a qué vienes a Querétaro”, manifestó un turista.

Otros comentaron que de esta manera también se pueden prevenir accidentes.

Está muy bien para quienes andamos bien, para quienes andan mal siempre va a estar mal, son las adecuadas para los que necesitamos seguridad ya, ve la situación que estamos viviendo no es pare menos”, aseguró otro paseante.

Hasta el momento las corporaciones policíacas reportan saldo blando, y únicamente se han presentado percances como pochaduras de llantas o fallas mecánicas leves.


Otras notas



De nuestra red editorial