×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Peña Nieto sostendrá encuentro con sector productivo

Por Staff Códice Informativo - 10/04/2012

Este jueves el candidato presidencial del PRI estará en Querétaro

 Peña Nieto sostendrá encuentro con sector productivo

Tonatiuh Salinas Muñoz, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro, indicó que el candidato presidencial del PRI estará de visita este jueves, en donde sostendrá un encuentro con alrededor de 500 representantes del sector productivo, por lo que se trata de un evento de corte empresarial.

En rueda de prensa, puntualizó que con la reunión se pretende ejemplificar a Querétaro en materia de generación de empleos y crecimiento industrial.

Tenemos contemplado un encuentro con el sector productivo de parte del candidato Enrique Peña Nieto en donde se ha ido invitado a Querétaro para comenzar a hablar cuál es su propuesta económica, nosotros hemos escuchado y un ejemplo de lo que mencionaba con anterioridad cuál es su política social, él hace un reconocimiento que hay cosas que funcionan y otros que se tienen que fortalecer”, dijo.

Ante la posibilidad de que el encuentro se realice en el Querétaro Centro de Congresos y después de las declaraciones de Miguel Martínez Peñaloza, coordinador de la campaña en Querétaro de Josefina Vázquez Mota, quien precisó que Peña Nieto vendrá a presumir de los logros de administraciones panistas; Salinas Muñoz manifestó que es tiempo de que a las construcciones de la entidad se le quiten las etiquetas partidistas.

Finalmente, señaló que el ex gobernador del Estado de México únicamente estará algunas horas en el estado, ya que continuará su gira de campaña rumbo a San Luis Potosí.


Otras notas



De nuestra red editorial