×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Peña Nieto agradece comentarios de Fox

Por Staff Códice Informativo - 12/04/2012

Espera que sus declaraciones sobre su posible triunfo el primero de julio, sean premonitorias

 Peña Nieto agradece comentarios de Fox

Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia del país, agradeció al ex mandatario federal panista Vicente Fox Quesada lo vea como ganador de la contienda del primero de julio, ya que señaló es parte del trabajo que se encuentra realizando a fin de ganar las simpatías de todos los ciudadanos.

En rueda de prensa ofrecida tras concluir su encuentro con empresarios en el Centro de la Ciudad, apuntó que confía en que las declaraciones del panista sean premonitorias, y sean a favor del proyecto que encabeza.

A lo del presidente Fox, bienvenido y agradezco otras más voces de simpatía y de respaldo que justamente es lo que vengo queriendo lograr y conquistar en esta campaña, el respaldo la confianza de la sociedad mexicana que me permita lograr esta aspiración de convertirme en presidente de México y para hacer de ella un servicio a México”.

Asimismo, puntualizó que no se va a distraer en responder a las provocaciones de otros partidos políticos ni actos de guerra sucia, al mismo tiempo que subrayó que no le ocupa ni le preocupa lo que digan acerca de él y las acciones realizadas durante su gestión como gobernador del Estado de México.

En tanto, refirió que quien hace señalamientos está obligado a comprobar, por lo que ya se solicitó a las autoridades electorales la intervención, ya que la campaña en contra de Peña Nieto no tiene sustento y el único objetivo es confundir a la sociedad.

De ahí que haya afirmado que no me voy a distraer a responder a las provocaciones de los otros partidos, ni es un tema para su servidor, ni me ocupa, ni me preocupa lo que vengan diciendo, estoy claro y plenamente consciente de lo que he comprometido, de lo que hice en mi gestión como gobernador donde se cumplieron a cabalidad todos los compromisos que hice e incluso fuimos más allá de ello. Quien hace señalamientos estará obligado a probar, y además hemos recurrido ante la autoridad electoral porque me parece que esta es una campaña sin sustento, y que se basa en mentiras para confundir a la sociedad”.


Otras notas



De nuestra red editorial