×

Opinión



Secciones




Pelea de Gallos en el Ecocentro Expositor

Por Staff Códice Informativo - 26/04/2012

La Unión Ganadera Regional celebrara una asamblea en las instalaciones del Ecocentro Expositor en la que podría haber un golpe de timón

 Pelea de Gallos en el Ecocentro Expositor

Este medio día de jueves, la Unión Ganadera Regional celebrará una asamblea en las instalaciones del Ecocentro Expositor.

La idea es cumplir con sus documentos estatutarios y nada más.

Toda vez que al actual Presidente de dicho organismo Miguel Osores, le quedan aún dos años en su encargo.

Sin embargo, existe el rumor de que en dicha asamblea se dará un golpe de timón, para sustituir al actual dirigente.

Cuentan los que saben que la Unión Ganadera está en el abandono total, no hay actitud de servicio, no hay atención a los socios y lo que es peor un autoritarismo total por parte de la dirigencia.

Refieren algunos integrantes de la Unión que se pretende impulsar el liderazgo de Pedro Moreno Flores, dirigente de la Asociación Ganadera Local en el municipio de Querétaro.

Al parecer 22 de los 24 socios que componen la Unión votaran a favor de Moreno Flores por una inconformidad generalizada con la gestión de Miguel Osores quien entre otra característica presume mucha cercanía con el actual Ejecutivo Estatal.

Habrá que estar pendientes de lo que suceda hoy en ese organismo empresarial, encargado de organizar la Feria Internacional de Querétaro y que fuera el gremio que impulso a la política al candidato al Senado Francisco Domínguez.


Otras notas



De nuestra red editorial