×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Payaso y mago brindan función gratuita a hijos de voceadores

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2012

Los artistas queretanos brindarán un show gratuito en Querétaro este jueves 26 de Abril

 Payaso y mago brindan función gratuita a hijos de voceadores

Con motivo de sus 16 años de carrera artística, y con el objetivo de brindar una función gratuita para los niños queretanos; el payaso Meneito y el mago Gamini ofrecerán un espectáculo “inédito” por toda la República, en una gira que comienza en Querétaro, el próximo jueves 26 de abril, en punto de las seis de la tarde.

Este evento tendrá como sede el majestuoso Teatro Alameda, hasta donde se espera que lleguen más de 2 mil personas para disfrutar del espectáculo.

Vamos a tener participación del público, interacción directa con los niños, sorpresas que no podemos revelar en este momento, pero las van a disfrutar los niños. Es un espectáculo muy dinámico; con juegos, concursos, regalos, magia, diversión, rutinas cómicas clásicas de payaso, y se la van a pasar increíble”, explicó el mago Gamini.

En este show, el Instituto de la Cultura Municipal, reconocerá la trayectoria de estos artistas queretanos; quienes se han presentado en fiestas infantiles, centros de espectáculos y programas de televisión.

Con esta presentación también se pretende festejar a los hijos de los familiares de la Asociación de Voceadores de Querétaro, por lo que los boletos serán gratuitos.

“Ojala que puedan asistir. Los boletos son gratuitos, no tienen ningún costo. Los pueden obtener en nuestras redes sociales, o a los teléfonos 410 54 76 o 125 20 17, que son los números directos de las oficinas del mago Gamini y del payaso Meneito”, agregó el payaso Meneito.

Serán más de 2 horas de función, en un espectáculo apto para toda la familia.


Otras notas



De nuestra red editorial