×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN define candidatos a ayuntamientos y diputados locales

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2012

Se espera la participación de 11 mil militantes activos en la contienda interna

 PAN define candidatos a ayuntamientos y diputados locales

El Partido Acción Nacional en Querétaro celebra este domingo elecciones internas para designar a los candidatos que abanderarán su proyecto rumbo a los comicios del primero de julio en las posiciones de 17 de los 18 ayuntamientos y 14 diputaciones locales por el principio de mayoría relativa.

Hoy se conocerá, entre otras posiciones, al ganador que representará al partido en la contienda rumbo al municipio de Querétaro, una de las candidaturas más disputadas, entre el ex alcalde Armando Rivera y el senador con licencia Guillermo Tamborrel.

Desde las 10:00 horas, las 28 mesas de votación fueron colocadas en los 18 municipios, y en la que 112 funcionarios de casilla serán los encargados de recibir los votos y dar a conocer los resultados. Se espera una participación de 11 mil panistas activos.

Según información proporcionada por la Comisión Estatal de Elecciones del PAN, siete mesas de votación fueron instaladas en la capital queretana, cuatro en San Juan del Río, dos en Corregidora y las 15 restantes se distribuirán a lo largo del estado.

Las candidaturas que serán votadas por los miembros activos del PAN son para elegir a los candidatos a ocupar los ayuntamientos, diputaciones de mayoría relativa, así como de representación proporcional, salvo en el caso del municipio de Corregidora, cuya militancia votará solamente por las fórmulas de diputados de representación proporcional.

Las mesas de votación cerrarán a las 16:00 horas y a partir de esa hora se podrán conocer los candidatos que iniciarán campaña el 14 de mayo próximo. 

En el caso de Querétaro, el centro de votación estará ubicado en la Unidad Deportiva posterior al auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.


Otras notas



De nuestra red editorial