×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Corregidora margina a discapacitados

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2012

En el primero cuadro de la ciudad no existen espacios de estacionamiento para estas personas

 Municipio de Corregidora margina a discapacitados

Habitantes del Municipio de Corregidora manifestaron su malestar por los pocos espacios de estacionamiento, para las personas discapacitadas; en el centro histórico de aquella demarcación.

Explicaron que el jardín principal, si bien se cuenta con accesos para sillas de ruedas, no existe algún letrero o espacio destinado para que las personas discapacitadas se estacionen; reservando los pocos lugares para los trabajadores del Ayuntamiento.

Está muy mal, se supone que ellos deben poner el ejemplo; para ellos es bien fácil llegar y estacionarse, pero para los discapacitados y personas que circulamos no dejan ningún espacio”, aseguró Germán Alvarado, vecino de la calle Juárez, en el municipio de Corregidora.

Explicaron que el actuar de los funcionarios públicos es incorrecto, pues deberían velar por la ciudadanía.

No hay ningún señalamiento, en las cuatro calles que rodean al jardín, incluso en calles más cerca, ningún señalamiento para que las personas discapacitadas se estacionen. De qué sirven las rampas en el jardín, si no pueden estacionarse cerca”, agregó, Fernando Macias, comerciante del jardín principal.

Finalmente señalaron que en el jardín principal, además de la falta de estacionamiento, se requiere mayor presencia policíaca, pues por las noches el alumbrado público es insuficiente, y han ocurrido asaltos a transeúntes.



Otras notas



De nuestra red editorial