×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Muestra Internacional de Cine llega a Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 08/04/2012

Del 8 al 21 de abril habrá exposiciones, muestras de cine y conciertos en la capital

 Muestra Internacional de Cine llega a Querétaro

Durante esta temporada vacacional, se ofrecerán diferentes actividades culturales a los habitantes y turistas que visten la Ciudad. El programa incluye la 53 Muestra Internacional de Cine, obras de teatro, muestras de pintura, conciertos y exposiciones en museos.

Conaculta Cine, a través de la Cineteca Nacional, presenta este año la 53 Muestra Internacional de Cine, y Querétaro forma parte de las 25 sedes al interior de la República que proyectarán las diferentes películas.

La muestra cuenta con obras de cineastas galardonados a nivel mundial, provenientes de Francia, Bélgica, Turquía, Japón, Rusia y Portugal. En Querétaro estas películas se presentarán en el Cineteatro Rosalío Solano del 8 al 21 de abril de una a siete de la tarde; y el costo por boleto será de $34 pesos.

También se presentará la obra “Tierra de Nadie”, dirigida por Carlos Casas y con la participación de la Compañía Barón Negro. Será una única función el día 9 de abril a las 20:00 hrs., en el Teatro Alameda.

Asimismo, el 12 de abril en la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozana, se inaugurará la Exposición Pictórica “Del olvido a la luz”, de Braulio Segura a las 19:00 horas.

Finalmente, el Cerro de las Campanas es sede del Museo La Magia del Pasado; un sitio interactivo, que en sus 5 salas cuenta la los pasajes de la historia de la ciudad de Querétaro, desde la fundación de la ciudad hasta la Constitución de 1917.


Otras notas



De nuestra red editorial