×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lote de autos invade vía pública en Lomas de Casa Blanca

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2012

Un vendedor de autos usados utiliza la vía pública como local para su negocio

 Lote de autos invade vía pública en Lomas de Casa Blanca

Comerciantes establecidos en el cruce de las avenidas 10 y 27, de la colonia Lomas de Casablanca –al sur de la capital- pidieron la intervención de las autoridades, para retirar de la vía pública un negocio de venta de autos, pues explicaron que los dueños utilizan sus espacios de estacionamiento, para ofrecer los vehículos.

“Los clientes se quejan mucho de que no hay espacio en dónde se puedan estacionar, y ese es el problema que ellos le ponen, que no hay lugar pues”, explicó la señora Rocío Guzmán, quien tiene una farmacia en la calle 27.

Agregaron que ante la falta de estacionamiento, los clientes se estacionan en doble fila, esto con el riesgo de provocar un accidente.

Hay veces que sí está mal, porque luego no hay estacionamiento; por ejemplo, ese carro está estacionado en doble sentido, y ahora que sí se requiere de este lado, está habitado por los coches que tienen. Los clientes mejor se estacionan en doble sentido”, agregó Mariana López, vendedora de celulares en la zona.

Son al menos siete locales los que se encuentran en esta situación, e incluso reportaron una baja en sus ventas por la falta de clientes; y agregaron que ya han intentado hablar con el vendedor de autos, sin que este atienda sus peticiones.

“Nuestro jefe ha hablado con ellos, pero ellos se niegan a moverse de lugar. Como son los dueños, no han dado una respuesta si se van a quitar o no”, agregó Ernesto Gómez, empleado de una pollería.

Comentaron que esta situación lleva más de medio año, sin que las autoridades intervengan en el asunto.


Otras notas



De nuestra red editorial