×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Los ciudadanos determinarán el tamaño del carro para el PRI: Loyola

Por Staff Códice Informativo - 12/04/2012

Quien resulte ganador de la contienda interna panista, será bienvenido; apuntó

 Los ciudadanos determinarán el tamaño del carro para el PRI: Loyola

El precandidato del PRI a la alcaldía capitalina, Roberto Loyola Vera, aseguró que las encuestas son tan sólo una fotografía instantánea de la preferencia del electorado, quien indicó que depende del trabajo que realicen los candidatos de cara a los ciudadanos, lo que determinará de qué tamaño será el carro.

Subrayó que los resultados de las encuestas presentadas por el dirigente del tricolor, Braulio Guerra Urbiola, ponen de manifiesto que el ánimo de los queretanos se encuentra a su favor, aunque precisó que ninguna encuesta gana elecciones.

“Yo he comentado que las encuestas son ejercicios basados en proceso técnico científico que arrojan información, que a nosotros hoy lo que nos dice es que el ánimo de los queretanos esta a favor de los candidatos del PRI, para nosotros es muy estimulante, las elecciones no se ganan con encuestas, las elecciones se ganan con trabajo, con propuesta, con acercarse a los queretanos y lograr obtener su favor”, explicó.

Luego de que el domingo próximo los panistas elegirán a quien será el contrincante de Loyola Vera, indicó que es respetuoso de los procedimientos internos de cada partido, por lo que quien resulte ganador, será bienvenido a la contienda.

“No tengo predilección, lo he dicho y sostengo, soy respetuoso de los procesos internos de los demás partidos, ellos tendrán que agotarlo en términos de su propia normatividad y lo que ellos resulten bienvenido”, refirió.


Otras notas



De nuestra red editorial