×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lienzo charro no se vende: Fernández de Cevallos

Por Staff Códice Informativo - 27/04/2012

El Secretario del Ayuntamiento de Querétaro aseguró que la venta del Lienzo Manuel Ordóñez no se concretaría en esta administración

 Lienzo charro no se vende: Fernández de Cevallos

El lienzo charro “Manuel Ordóñez” no se venderá en este momento, ya que los valuadores del terreno aún no le ponen precio y es complicado que alcance el tiempo para su venta antes de que termine la presenta administración, aseguró este viernes el secretario del Ayuntamiento Municipal de Querétaro, Rafael Fernández de Cevallos.

Hoy en día, el acuerdo de cabildo que se pasó en la sesión, no alcanzó las dos terceras partes que se requiere para ser aprobada su venta, y hoy en día 27 de abril, no se vende el lienzo charro”, sentenció.

El Secretario indicó que es complicado que el lienzo charro se venda durante esta administración, esto pese a que desde su punto de vista, era viable la construcción de un estacionamiento en la zona.

Desde mi punto de vista yo veo que en la zona hay una gran necesidad de un estacionamiento, yo veo un proyecto muy viable, un proyecto muy bueno para la ciudadanía. Esto no significa que nosotros como Ayuntamiento dejemos de apoyar a las asociaciones de los charros. En el caso de su venta, como ya lo manifesté, se le va a dar todo el apoyo incondicional a los charros”, refirió.

Fernández de Cevallos indicó que en caso de que se vendiera el lienzo “Manuel Ordóñez”, ya se tienen varios terrenos en mente para la reubicación de los charros queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial