×

Opinión



Secciones




IMSS operará al 40 por ciento en Semana Santa

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2012

Sólo no se prestará consulta externa: Patricia Medina

 IMSS operará al 40 por ciento en Semana Santa

Entre el 30 y 40 por ciento del total del personal del Seguro Social, delegación Querétaro, permanecerá de guardia durante este jueves y viernes santos, principalmente los que laboran en las áreas de urgencias y hospitalización, informó la titular de la Subdirección Médica, Patricia Medina Mejía.

Explicó que el servicio que no se prestará será consulta externa, debido a que este se maneja a través de citas, mismo que se renovará a partir del lunes de la siguiente semana.

Por tanto, indicó que se encuentra garantizada la atención de cualquier eventualidad que se presente durante las celebraciones de la Semana Santa, retomándose la actividad habitual la semana de pascua.

El hospital no cuenta con servicios que habitualmente se ofrecen en días hábiles, la consulta externa va a permanecer cerrada, algunas áreas como rayos x para pacientes citados, laboratorio, lo único que permanece abierto es el servicio de urgencias y hospitalización.

“Se queda una parte que es la gente que se queda en la torre, serían como un 30 ´0 40 por ciento, se reanuda el servicio a partir del lunes, ya hay servicio normal”, explicó.


Otras notas



De nuestra red editorial