×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hay piso parejo para candidatos al Senado

Por Staff Códice Informativo - 12/04/2012

Aseguró Enrique Burgos, ex gobernador de Querétaro

 Hay piso parejo para candidatos al Senado

El candidato del PRI al Senado de la República, Enrique Burgos García, dijo que hay piso parejo para él y el su contendiente panista, Francisco Domínguez Servién, toda vez que siempre ha estado en contacto directo con la ciudadanía.

Agregó que su campaña está basada en un contacto directo con la sociedad, escuchando las peticiones de los queretanos y buscando soluciones para sus problemáticas. Al mismo tiempo, manifestó que la campaña que ha realizado hasta el momento es austera pero efectiva, ya que él mismo reconoció que ha sido criticado porque no aparece en espectaculares y demás espacios publicitarios.

Yo no he estado fuera de Querétaro para nada, terminó mi responsabilidad como gobernador pero después estuve en el Congreso, fui director general del DIF nacional, he seguido en la Universidad, sigo colaborando con algunos artículos, estuve 10 años con El Universal, sigo escribiendo para el periódico Noticias, estoy en Querétaro, participo en conferencias, no es que me encuentre con Querétaro, estoy en Querétaro y vivo con Querétaro”, dijo.

Cuestionado acerca de las encuestas que dio a conocer este miércoles el líder del PRI en el estado, el ex gobernador indicó que no existe ninguna encuesta definitiva, pero lo que reflejan es la voluntad, la confianza y las expectativas que tienen los queretanos del partido tricolor.

Las encuestas son una fotografía, pero no hay duda que la encuesta definitiva es el día de la elección, pero quiere decir que hay ambiente, que hay voluntad, que hay expectativa de lo que puede hacer el PRI, por eso la encuesta respecto al partido es una muestra de que está creyendo, que tiene confianza, y nosotros nos tenemos que encargar que así sea”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial