×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hablar de carro completo no corresponde a la vida democrática: RLV

Por Staff Códice Informativo - 13/04/2012

Espero que las campañas sean basadas en propuesta y respeto

 Hablar de carro completo no corresponde a la vida democrática: RLV

El hablar de un carro completo para cualquier partido no corresponde a la vida democrática, afirmó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía capitalina, Roberto Loyola Vera, toda vez que señaló se tendrá el “carro que la ciudadanía quiera”, toda vez que son ellos quienes deciden a sus gobernantes a través de la emisión del voto.

“Me parece que es una expresión que no corresponde a la vida democrática, nosotros debemos que tener el carro que los ciudadanos quieran, de la dimensión y de la coloración que ellos quieran, ellos son los protagonistas de la historia”, refirió.

Debido a que en próximos días ya será ratificado como candidato del tricolor, y el 14 de mayo arrancará su campaña rumbo al Centro Cívico, indicó que espera que sus contrincantes realicen una campaña basada en propuestas y de respeto a la ciudadanía, ya que es lo que los queretanos merecen.

Esperaría que sean dentro de lo que a mí me parece es lo mínimo que le debemos a la ciudadanía con las campañas, que conlleven mucho trabajo, que conlleven propuesta, respeto a la voluntad ciudadana, esa tiene que ser la tónica que Querétaro y los queretanos merecen”, precisó.

En torno a las encuestas presentadas por el líder del tricolor en la entidad, y en las que se muestra le favorece el electorado, refirió que son herramientas que abonan a la toma de decisiones, sin embargo no determinan lo que sucederá el primero de julio.

Por tanto, manifestó que no se dedicará a realizar trabajo al interior y exterior del partido, ya que aseveró que “no conozco un ejercicio en el mundo que se haya ganado con encuestas”.

Lo anterior lo señaló al concluir un encuentro con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que sostuvo la mañana de este viernes.


Otras notas



De nuestra red editorial